Javier Fernández Alba, Sergio Pardilla, Fran Martinez y Javier Montes, unen su fuerzas para gestionar el equipo que participará en la TITAN DESERT.

 

Un equipo destinado a todo aquel que quiera formar de esta aventura inolvidable.

 

Los cuatro, gracias a los patrocinadores y colaboradores, van a dirigir este proyecto que recorrerá más de 700km durante 6 días en Marruecos.

 

¡Mucha suerte titanes!.

Director Alto Rendimiento

General Manager

Director de Alto Rendimiento en entrenamientociclismo.com tiene a su cargo un gran equipo de trabajo dedicado a entrenar a deportistas de todos los niveles (elite, pro tour, cadetes, féminas, cicloturistas, etc)  independiente de los objetivos que se quieran conseguir y de la edad o categoría. 

Ex Ciclista Profesional

Team Manager

Profesional desde el año 2006 en las filas del equipo Viña Magna-Cropu tras ganar en 2005 el Circuito Montañés, ha pasado por las filas de los mejores equipos internacionales.

Gran tipo y mejor persona, destacó como como escalador y ahora se une a nosotros en esta aventura en la que nos aportará mucho.

SergioPardilla.jpg
FranMartinez.jpeg

Entrenador Personal

Director Operaciones

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es un apasionado del ciclismo, la actividad física y el deporte desde la infancia, que se ha convertido en su pasión y su profesión.

Un Titán con 3 ediciones a sus espaldas, es una garantía para este equipo.

javimontes.jpeg

Ing. Sistemas & Redes

Director Com. & Marketing

Alias "Búfalo", personaje donde los haya... entrenador de rugby, ciclista amateur, diseñador web, director técnico, community manager y un popurrí de capacidades que le hacen un tipo que no pasa desapercibido y que conseguirá hacer de lo más divertida e inolvidable esta aventura.